DKV Medialia dona 1.120 EUR para ayudar a pacientes con leucemia y enfermedades de sangre

El programa de mediadores sigue fomentando la responsabilidad social entre los mediadores y asesores
DKV Medialia donación para la leucemia

El día 27 de marzo, DKV hizo entrega a la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de Sangre (ASCOL) de un donativo por importe de 1.120 euros gracias al programa Medialia.

El donativo fue entregado por el director territorial de la zona Noroeste, Miguel Ángel Aguarón Sancho; el director de sucursal de Salamanca, Ignacio de Colsa, y una de las ganadoras del programa Medialia, Covadonga Codesal, que fue quien escogió a esta entidad como destinataria de la donación.

En representación de ASCOL acudieron la presidenta de la asociación, Ascensión Hernández, y la vocal de la misma, Emilia Vicente.

El programa Medialia de DKV ofrece las herramientas a los mediadores para que puedan implantar acciones tangibles en los siguientes campos de la responsabilidad empresarial: inserción de personas con discapacidad, productos y servicios, educación para la salud, voluntariado, medio ambiente e institucional. Además, les da a los ganadores del programa la oportunidad de elegir una asociación que tenga una labor social en el ámbito de la salud y el medioambiente pudiendo aumentar así su impacto y responsabilidad social.

Por esa razón, ASCOL ha sido una de las elegidas por ser una asociación que ayuda a los enfermos y familiares afectados de leucemia o de cualquier enfermedad de la sangre. Esta asociación busca llegar a un ámbito donde la medicina y las instituciones no pueden llegar. Por lo tanto, el objetivo de ASCOL es ayudar a pacientes y familiares a que mejoren su calidad de vida mientras tratan su enfermedad.