Directivos de RRHH de destacadas empresas conocen cómo mejorar la salud y bienestar de sus empleados

Este martes, tenía lugar en Barcelona el taller práctico “Management 2020: Directivos para empresas saludables en la próxima década”, organizado por la Fundación Salud y Persona y DKV Seguros.
Taller directivos recursos humanos dkv

La creación de un entorno de bienestar emocional en el trabajo es la competencia directa de los directivos que, junto con las personas de sus equipos, deben desarrollar un entorno de trabajo saludable.

En la conferencia, realizada por el docente Carles Mendieta, los asistentes pudieron reflexionar sobre las tendencias futuras de las organizaciones; determinar las capacidades que necesitan los profesionales frente a los nuevos retos y conocer las claves del bienestar emocional en el trabajo.

“En este caso, con los desayunos de RR.HH por mediación de la Fundación Salud y Persona, lo que se busca es penetración de marca dentro de las empresas y corporaciones, para poder implantar planes de acción para sus empleados. Y, desde la parte más comercial, nos permite acceder a los contactos de dichos directivos para elaborar y desarrollar acciones comerciales para implantar el colectivo de salud”, cuenta José Escobar, responsable de Grandes Cuentas de Barcelona.

Este tipo de encuentros, impulsados por DKV, sirven para estrechar la relación de la compañía con los directivos de RRHH, principales destinatarios de DKV Salud & Company.

Conoce nuestro Proyecto Empresa Saludable